JAZZY CHRISTMAS

lunes, 15 de diciembre de 2014
Como actividad dentro de AL COLE CON MÚSICA, la última semana antes de las vacaciones de Navidad se escucharán en nuestro centro canciones relacionadas con estas fechas. Nuestra selección está basada en el hilo conductor que llevamos a lo largo de todo el curso: la música del s. XX y XXI .En este primer trimestre se han escuchado temas de los años 20, 30 y 40. Por lo tanto hemos buscado temas que tengan un toque navideño y que conserven el espíritu musical de aquellos años en los que el swing y el jazz fueron los grandes estilos.
Nos viene como anillo al dedo el tema escogido por freixenet en su anuncio de estas Navidades y que canta David Bisbal junto a la actriz María Valverde, ya que hace un recorrido musical en el que se toma como punto de partida el charlestón de los primeros años del siglo pasado.



Otro artista que dedicó un disco a la navidad fue Luis Miguel. El mexicano nacido en Puerto Rico ofrece en su disco "NAVIDADES" un aire clásico al más puro estilo de las grandes bandas americanas de principios del siglo XX.


Michael Bubblé es otro gran artista que ha aprovechado la Navidad para grabar un disco moderno pero también con un estilo muy clásico, además su gran voz recuerda al gran Frank Sinatra. En el año 2011 lanzó su quinto álbum titulado "CHRISTMAS" el cual tuvo un gran éxito y una aceptación enorme entre el público de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© CHRISTMAS SONGS | Designed by Blogger Templates.